martes, octubre 04, 2011

Uncharted 3 VS Tomb Raider: Reborn













Seguramente estaremos ante dos de los juegos más esperados de este 2011. Uncharted con 2 secuelas anteriores que han arrasado y con el novedoso sistema 3D de sony aspira a ser el ganador. Pero a su lado tiene a nada más y nada menos que Tomb raider .En esta entrada analizaremos cuales van a ser sus secretos (que no son pocos)





Tomb Raider





(Como las mujeres van siempre delante) Empezaré con Tomb raider.Está vez veremos a una novata Lara Crof está historia nos sitúa en sus comienzos,ya que, nada más sacarse el doctorado sale hacia Japón a su primer yacimiento arqueológico(Debemos olvidarnos de todo porque Lara no será la misma es novata y sin experiencia sólo tiene 20 años) pero el barco donde viaja después de una tormenta naufraga y la única superviviente es ella. Aparece en una isla desierta pero pronto se da cuenta de que no está sola y que hay unas criaturitas muy simpáticas que intentaran matarla pero ella estará desarmada y se bastará con la que hay en la isla para sobrevivir y resolver el misterio.









Uncharted 3



Esta obra de arte saldrá a la venta el 3-11-11 y aspira a ser el estandarte de playstation 3 para este final de año. Sus gráficos a pesar de ser espectaculares no serán su mejor mejora sino su modo multijugador (Para los usuarios de playstation network estará disponible la beta a mediados de mes) que ha sido más que mejorado . Esta tercera entrega nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las arenas .También es compatible con el 3D de Sony , hay una campaña coperativa en pantalla dividida y online. Como una imagen vale mas que mil palabras con a dejarles con un de video



En este sale la misión "El asentamiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario