sábado, noviembre 06, 2010

Bombazos próximos




Shogun 2 Total war








Muchos no han hablado oír de los juegos de total war pero para mi que me gustan todo tipo de juegos es de las mejores marcas en estrategia y para el próximo año van a sacar un nuevo juego llamado shogun y esta ambientado en la época feudal japonesa en tiempo de guerras entre los clanes. Tendremos 9 clanes en los que elegir y unas mejoras muy notables pudiendo combinar las batallas navales y terrestres.













Gears of war 3











Casi todos los que lean esto sabran lo que es gears of war 3 uno de los titulos más esperados del próximo año 2011.Una cosa que no me esperaba . Es el final y en el trailer pone "hermanos hasta el final "después se borra lo de los hermanos y pone "el final" a mi me encantaron las anteriores sagas porque, combinan teror con shoot´em ´up es un juego que creo va a arrasar las listas de ventas del próximo año si no es por otro call of duty que ya no tiene competidores a su nivel.Este juego solo va a salir para XBOX 360














Killzone 3








No hace falta que presente a lo que será la competencia completamente igualada de gears of war. Al nuevo killzone podremos jugarlo en 3D va a ser de los primeros y va a tener un apartado gráfico de primera . Este juego al que he jugado a sus anteriores entregas es un pedazo de juego que no llegará el próximo año. Este juego solo saldrá para PS3 (que pena)






No hay comentarios:

Publicar un comentario